jueves, 28 de octubre de 2010

La Vida - La eterna lucha del hombre

¿Que es "crecer"? El hombre nace, si, da sus primeros pasos, pronuncia sus primeras palabras, con el tiempo, se vuelve consciente de si mismo y cual ave, sacude sus alas y vuela lejos del hogar.

Pero el hombre, intentando volar se estrella contra las paredes de vidrio de el mundo que lo rodea y que nunca las pudo ver porque nadie le dijo que estaban ahí y en última instancia, porque el hombre es, a falta de mejor termino, pelotudo.

¿A quien debe culpar el hombre?¿A sus padres por ocultarle la verdad?¿A la sociedad por levantar los invisibles muros de perdición infinita y tortuosa e inevitable derrota?¿A el mismo acaso?¿O tal vez a los limpiadores que dejan los vidrios tan limpios que no te dejan ver que realmente están ahí?

Antes de que ustedes, queridos lectores se embarquen en una cruzada sangrienta contra los distintos gremios de trabajadores de limpieza quiero que recuerden que fue solo una metafora, aparte, los empleos de limpieza muchas veces son trabajos fáciles de hacer, algunos no requieren de mucho tiempo de aprendizaje y en la mayor parte de los casos están mal remunerados, así que por cada limpia vidrios que maten deben haber por lo menos dos esperando a tomar su empleo. Si hay algo que el starcraft me enseño, es que no se puede luchar contra los zergs.


Arriba: Típico trabajador de limpieza

El hombre nace rebelde y la sociedad lo forja, lo amolda a los estándares de su época.
El hombre resiste los intentos de la sociedad e intenta expresar su individualidad y su sentimiento único de rebeldía inconformista. Pero la vida nos toma de los testículos y los ata al parachoque trasero de un camión que recorre a 96Km/h la carretera llamada civilizavión.

3 comentarios:

  1. jaja te imagino diciendo estas cosas y me cago de la risa.. Brrrodovit

    ResponderEliminar
  2. Sip.. no se puede contra los zerg....

    ResponderEliminar
  3. realmente la frase de "si hay algo que el starcraft me enseño es que no se puede luchar contra los zergs" es de las mejores frases del siglo 21

    ResponderEliminar