domingo, 7 de noviembre de 2010

Idea para una película

Un travesti que viaja por el tiempo resolviendo misterios.

Cosas a considerar:
  • Limitar el viaje en el tiempo, si no me cuido puede ser engorroso o estupido (Te estoy viendo Hermione Granger ಠ_ಠ)
  • Si veo que da para mucho puede ser una miniserie.
  • Conseguir a Sisters of Mercy para la banda sonora, en su defecto, Asia también sirve.
  • No contratar a Jennifer Lopez.
  • No contratar a Tim Burton porque no tengo el dinero para contratar a Johnny Depp.
  • Isaiah Mustafa
  • Mínimo 5 segundos de Christopher Walken
  • Si Cristopher Walken tiene X tiempo en pantalla, Alec Baldwin tiene 2X tiempo en pantalla.
  • Eliminar tramas secundarias de romance, es una película seria sobre misterio, carajo.
  • No contratar a M. Night Shyamalan, no quiero vueltas extrañas en la película.
  • El travesti no puede ser inglés, no quiero que lo confundan con Doctor Who.
  • Espero que Edward Norton no sea inglés, sería el mejor travesti posible.
Bueno, eso es todo, creo. La película va a ser genial.

1 comentario:

  1. ta, demás, ahora para un corto... te mando msj ésta semana y nos juntamos.

    ResponderEliminar