viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Qué me mantiene entretenido y estúpido estos dias?

 El entretenimiento en los medios de comunicación, esa bola de carne multimediática que crece como levadura y devora como hurón hambriento las mentes de los jóvenes para convertirlas en masas chiclosas en el cuerpo de zombies perfectos para desempeñar las labores sociales sin cuestionarse el por que de su existencia, de lo que los rodea, la sociedad, el gobierno, el sistema...

¡Pero carajo que es divertido!

Muchos de ustedes me preguntan "¡Hey!¿Cómo haces para mantenerte entretenido sin arriesgar desarrollar tu potencial intelectual estos dias?" y yo les digo: ¡¿Cómo carajo entraron a mi casa?!¡¿Quienes son?!

Pero si son de los que se preguntan eso sin tener que romper varias leyes para averiguarlo, esta lista es para ustedes:

Televisión
Adventure Time - Lo mejor que ha salido de cartoon network en los últimos años. Saca un capítulo de 11 minutos por semana y son los mejores 11 minutos de mi semana.
Manga - Estos los leo a principio de mes
Claymore - Mujeres con espadas grandes (Es mejor que eso, otro día explico). Son capítulos de aproximadamente 30 páginas y salen una ves al mes.

Soul Eater - Es una escuela en la que los niños aprenden a ser la muerte y eventualmente, luchar contra cthulhu. También 30 páginas aprox. y un capitulo al mes.

Mirai Nikki - Highlander + El Juego del Miedo + Volver al Futuro + Un niño de 14 años. ¿Que puede salir mal? Uno al mes, 30 páginas.

Mahou Sensei Negima - Es como dragonball si Goku fuera el único hombre y fuera inglés. 18 páginas, uno a la semana.

Comic
WATCHMEN - Lo más parecido a como sería el mundo si realmente hubiera gente con mascaras en la calle luchando contra el crime. Estoy leyendo un capítulo cada dos días, es hermoso y son solo 12 capítulos. Tan efímero...

WebComics - Estos los leo los viernes.
Cyanide & Happiness - Cianuro y felicidad. Historieta corta de humor negro y fosforitos. Sacan uno todos los dias.
SMBC - Como lo de arriba pero sin fosforitos y más corto, supo tener tiempos mejores.

Dr.McNinja - Es un doctor y es un ninja. 3 páginas por semana.

Axe Cop - Es un policía y tiene un hacha. Antes sacaba una todos los dias, ahora no se. 

Dresden Codak - Humor filosófico y científico. Tiene lindos colores. 1 página cada muerte de obispo.

XKCD - Todavía más nerd y más fosforito. 3 por semana. 

Amazing Super Powers - Más humor bizarro y negro, esta ves, de Canadá. Nunca entendí cada cuanto sacan una nueva. 

Order of the Stick - Fosforitos en un mundo de Calabozos y Dragones. Creo que está sacando una página por semana.

Goblins - El equivalente de Calabozos y Dragones a carne de cañon se lanza a la aventura. 1 página a la semana

Guilded Age - Más aventuras en la edad media, bastante interesantes por cierto. 3 páginas por semana.

Penny Arcade - Dos tipos jugando videojuegos. (Mejor de lo que suena). 3 por semana.

Gunnerkrigg Court - Harry Potter para mujeres, Y ME ENCANTA. 3 páginas por semana.  

Libros
Obras Completas de H.P. Lovecraft - Me va a tomar un buen tiempo terminarlas y probablemente termine encerrado en un manicomio.

Juegos
Minecraft - Como lego pero con zombies

Pokemon Green Leaf - Remake del primer juego de pokemon

Diablo 2: Lord of Destruction - Un clásico, no creo que tenga que explicarlo 


Bueno, eso es lo que me mantiene estúpido, voy a profundizar un poco más en cada uno a lo largo del mes. Nos vemos, y sobre todo, nunca dejen de soñar. 

1 comentario: