miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cosas que me Hacen Sentir Importante

A - Puertas automáticas. Se que se abren a todo el mundo, pero cada ves que paso por alguna siento que se abren para mí o juego a que soy  psíquico.

B - Botas. Me dan esos tan necesitados 2,5 centimetros más de altura a la vez que me hacen sentir que puedo patear a cualquier persona con tanta fuerza que eliminaría la columna vertebral de su código genético, condenandolo a tener una desendencia de hombres babosa sin columna.

C- El bolsillo de adentro de la campera o saco. No hay nada como sacar algo de ahí, me encantaría tener una petaca llena de leche chocolatada para sacarla de ahí, hay más cosas que te hacen sentir importante si las sacás del bolsillo de adentro, como...

D- Tarjeta de débito. "¿Dinero?¿Qué es ese concepto primitivo del que me hablas? Yo estoy por encima de la antigua idea de finalizar un intercambio de servicios o materiales con el papel moneda como intermediario" Eso le dije a un nene que vendía chocolates afuera de una farmacia, inmediatamente me golpeo en la cara y se llevo los chocolates y mi tarjeta. Estúpido, no sabe que ni siquiera me gustaban esos chocolates.

E- Que mi blog salga primero en la busqueda de imágenes de google si usas un google de habla hispana para buscar "Mudkip".

Ejemplo: http://www.google.com.uy/images?q=mudkip&hl=es&prmd=iv&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

F- El ejercito de leales al punto del suicidio hombres topo que viven bajo mi fortaleza del terror en las lejanas tierras de Karphalk´Tharghe.

Esas son solo algunas de las cosas que me dan una flasa sensación de relevancia en el cosmos.
Nos vemos en el próximo post, que espero sea pronto.

EDIT: Tomar café en una taza también me hace sentir importante, especialmente si lo hago viendo por una ventana por encimna de la planta baja.

2 comentarios:

  1. G- Tener 7 leales followers del blog... y q uno sea yo. Eso te debería bastar, my friend :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... excelente tu entrada. :D

    ResponderEliminar