jueves, 2 de diciembre de 2010

Adventure Time - Un Dibujo En Serio

O no...


¿Qué es adventure Time? Creí que jamás lo preguntarías chico. Adventure Time es (y voy a tratar de ser lo más imparcial que pueda con la descripción) el nuevo super fantástico, genial, único, sin igual, maravilloso, espectacular, tremendo y fenomenal dibujo de Cartoon Network.

Sip, muy imparcial

¿Pero qué es lo que lo hace bueno? Por un lado, el estilo de dibujo, los personajes son simples pero a la ves fáilmente identificables y llenos de vida, a la ves, los fondos están llenos de detalles, muchos muy graciosos que te hacen tener esos momentos de: "¡Oh Dios!¡Lo vi! ¡No puedo creerlo! ¡Soy un zarpado!"

Lo surreal de los personajes y los eventos en los que se ven rodeados es, en una sola palabra, delicioso. Comenzemos por los protagonistas, Finn, el chico humano y Jake, el perro (que puede cambiar de tamaño y estirar sus brazos y piernas de forma casi ilimitada), ellos buscan aventuras en la tierra de Ooo, especialmente proteger a Princess Bubblegum y el resto de las princesas del Ice King. Otras aventuras involucran adentrarse en la ciudad de los ladrones, recuerar antiguos objetos de poder, salir a bailar y simplemente ayudar a quien lo precise.

No quiero arruinar la serie así que por hoy, termino el review acá.

Les dejo el piloto original para que lo disfruten. ¡Nos vemos en el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario