miércoles, 19 de enero de 2011

Titulares del Mundo Potter. Parte 1

Primer Contacto
(Ficción periodistica sobre posible encuentro entre el mundo tal cual lo conocemos y la magia)


Fuentes nos confirman los que ya muchos saben, existen los magos y por lo tanto la magia. Nos encontramos ante un punto clave en la historia de la humanidad que sobrepasa facilmente la caida de la U.R.S.S, el alunizaje, el descubrimiento de America, el nacimiento de Jesucristo y la Panceta.

El primer contacto se dio en la  tarde del lunes pasado cuando un grupo de magos ingleses decidieron que el mundo merecía saber la verdad y que los no magos o muggles como nos llaman ellos, vivieron envueltos en la ignorancia sobre el universo demasiado tiempo.


  Lo supe todo el tiempo.

Las repercusiones de estos eventos son inimaginables, pero hemos hablado con miembros de dos profesiones que se van a ver particularmente afectados en los años por venir. En primer lugar nos comunicamos con Domingo Ismael Fleming, "mago" que hace shows para cumpleaños infantiles, más conocido como el Doktor Fantabuloso.
A lo largo del a entrevista demostró desencanto y molestia frente a las maravillosas noticias, "me gano la vida honestamente, la verdad, nunca esperaba que llegara algo que me suplantara". Otros "magos" no se lo tomaron tan bien como nuestro compatriota Domingo, discursos de odio y rechazo por parte de miembros de la profesión para con los recientemente descubiertos hechizeros se están gestando en diversas partes del mundo, "que vuelvan a su mundo secreto", "estabamos mejor sin ellos" aseveran estos sectores que se resisten al cambio mientras aprenden como se siente un diskette.

O cualquiera de estos tipos 

Por otro lado, la comunidad científica también ha recivido un fuerte golpe en sus cimientos. En las palabras del Dr. Wilson Javier Aguirre: "es como despertarte un día darte cuenta que te graduaste en astrología", ironicamente, gracias a los magos hoy sabemos que la astrología es real y funciona. "Ya no podemos estar seguros de nada, todos los modelos por los que nos guiabamos demostraban que el universo tiende al caos y que nada podía detener la entropía del mismo, hoy, tenemos gente que puede crear pancreas inteligentes de la nada". Cuando le preguntamos si seguría buscando las respuestas al funcionamiento del universo con los medios tradicionales de la ciencia nos respondió "por supuesto, y después me voy a comprar un iPhone original ¿Sos pelotudo vos? ¿No escuchaste una mierda lo que te dije? ¿Te parece lo mismo que mi título valga lo mismo que una licenciatura en diseño gráfico? Seguramente vaya a casa y la prenda fuego mientras mi mujer y mis hijos duermen, degustando una ultima dosis de delicioso escocés mientras contemplo las purificadoras llamas limpiando una vida de fracaso y sin sentido".

Como siempre, los mantendremos informados sobre estos asuntos, hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Eso de Javier Aguirre me suena a algo, no sé porqué... No le dirían cabeza?

    ResponderEliminar