domingo, 13 de noviembre de 2011

Sueños de Hace Dos Semanas

Son tres, y fueron todos el mismo día. El primero, empieza con que me despierto en la casa en La Floresta  y un amigo y la novia (que solo existían en el sueño, no eran gente que conozco de la vida real) estaban revisando el cadaver de un animal raro que apareció en el patio, no les di mucha bola y me mandé para la cocina, me serví un poco de agua y cuando empecé a tomar me di cuenta de que estaba en un sueño. Hice mi mayor esfuerzo por permanecer en el sueño, concentrate Juan Diego me repetía, me acordé que un amigo me dijo que agarrarse de algo te ayuda a permanecer dormido así que me agarré de la mesada y después de un rato seguía en el sueño. Fue un momento emocionante, me di cuenta de que era el dios de esa realidad, era mi sueño, podía hacerle lo que quisiera así que levanté mis manos, apunté a una pared y grité ¡fuego! pero no pasó nada, volví a gritar y me desperté. Me sentí horrible, muy defraudado, haber desperdiciado un sueño lúcido, toqué el cielo con las manos y todo se termino en un segundo.


Imagen no relacionada...

Cuando me volví a dormir soñé que un compañero de trabajo y yo eramos ratones e ibamos a una facultad mixta de humanos y ratones, donde teníamos banquitos y libritos ciquitos especiales para ratones, aparte, ibamos a todos lados por tubos que estaban en las paredes para que no nos pisaran. no me acuerdo como, más adelante en el sueño, estaba con este mismo compañero, en el lugar donde trabajo y buscamos en internet las direcciones de como llegara a un salón que nunca encontramos y ahí razoné, "Ah, ahora es al pedo, total, ya somos humanos de nuevo." OBVIO.

Después tuve un tercer sueño que se veía como un juego de playstation 2 de tiroteo de cowboys aunque la gente se veía media zombieficada y uno de los cowboys tenía una pistola laser. Muy lúgubre.

1 comentario:

  1. Mama says they were magic shoes. They could take me anywhere.

    ResponderEliminar