sábado, 3 de marzo de 2012

QUIERO PIRAR

Hoy tengo ganas de pirar pero mal, estoy aburrido de tanta normalidad. Quiero juntarme a tomar recuerdos destilados adentro de la bolsa de un canguro con amigos que veo y los que no también, que vengan, total entramos todos, si, vos también, sacate esa campera roja que me revienta los ojos y venite. Quiero acordarme de cuando era una lagartija y mi primo un elefante, quiero hablar incoherencias con mi clon malvado, probar todos los colores y saber cual es el sabor de la luna. Quiero darme una ducha de choclo en público, quemar un barco, entrevistar a mi sombra y perder 6 kilos haciendo ejercicios de matemática B de 6to

Pa, quiero a un chino que me cachetee bailando la lambada, quiero un teclado en la lengua para decir todas las palabras, todos los números, cantar toda las canciones. Quiero irme a dormir y despertar en otro lado, mejor en el campo, no, la ciudad, NO, EL CAMPO no... EN TODOS LADOS.

Quiero verme en la calle y gritarme, quiero saludarme y hacerme el gil, que no me conozco y seguir de largo

Quiero ser una lanchita del parque rodó pero en Nueva York, quiero que me pedalee Perón comiendo un helado de sambayón.

Quiero ver el fin del mundo y saltar, escupir fuego, cagar rocas, estornudar relampagos y destrozar edificios con la boca.

Quiero escribir una canción, twittear un twit y bloggear un blog. OK, creo que por ahora ya hice dos.

Quiero ser genérico, histérico, devorar palabras y quedar famélico.

Quiero romper las rimas que vengo diciendo, OK? Juro que no se donde están saliendo.

Es tarde y y no quiero pensar, no se lo que quiero pero lo quiero ya. Eso me enseño el pelado Prodan, ja, ya no rimo más, ok, safé de esa, voy a tratar de evitar que se repita, las rimas son para los artistas y yo no soy ningún Denis Elías.

En fin. ¿En qué estaba? Ah, que quiero un unicornio y vomitar una cascada. Un arcoiris estaría bien, pero mucho más me gustarían tres.

Ojo, que también quiero otras cosas, quiero un pokemon, quiero un velociraptor, quiero ir a un concierto de Pink Floyd en avión, ser del ornitorrinco en mi zodíaco, quiero baiar como Michael Jackson y tirar lasers por el sobaco.

Faaaa, creo que eso es todo por ahora.

7 comentarios:

  1. Te pego una comentada porque veo que no andas teniendo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. caballero dorado del ornitorrinco *.*

    ResponderEliminar
  3. quiero un pokemon y tirar lasers por el sobaco! te fuiste al carajo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hablando en serio... muy bueno! Me gustó! fue como ... mmm... 'descontracturante'... bien para leerlo un viernes a las 19.50 ;)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un pokemon. si puede ser charmander agradezco

    ResponderEliminar