martes, 1 de mayo de 2012

Por Un Poco Más de Insomnio

Hay un momento, entre las 2 y las 4, cuando no te podés dormir, en el que es tan fácil conectarse con uno mismo. Cada canción que ponés es justo la que precisás escuchar. La mente llega a un estado de total claridad para algunas cosas, como si una parte de nosotros ya estuviera durmiendo, una parte más ruidosa que y no distrae a los que siguen en vela.

Te arden los ojos, te duele la cabeza y sin embargo, cada cosa está donde debe estar y lo que no ves hacia afuera porque las luces ya están apagadas, lo ves hacia adentro. Es como apagar la luz para ver que hay del otro lado de la ventana, o ir al campo a ver las estrellas.

En este mismo momento me estoy dando cuenta de todo lo que hice hoy, en este momento tomo decisiones que de repente no consideré o no sabía que tenía que tomar. Trato de mover algunas piedras con las que no me quiero tropezar más, le pongo nombre a cosas, les pogo una etiqueta y las guardo donde van, para que el yo que se despierte mañana esté más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario