No quería contarlo, porque lo sentí muy personal, pero el sueño quiere salir así que ahí va:
El sueño arranca a bordo del Eladia Isabel, yo estaba sentado tranquilo hasta que veo a Mark Knopfler dando clases de saxo, obvio que voy a aprender unos piques. Después de un rato soy un groso del saxo y veo a esta persona que conozco y le muestro todo lo que aprendí.
El sueño pasa a una segunda parte en la que estoy en casa y mi madre está cocinando un almuerzo gigante, vamos a comer en la calle, no se por que, y me pide que ayude a poner la mesa, bajo y me encuentro con esta persona de nuevo, solo que está muy cansada. Le digo que si quiere puede ir a dormir una siesta en mi cuarto mientras comemos así que le muestro donde es mi cuarto y se acuesta a dormir. Yo bajo a comer, la calle estaba cortada para que no pasara ningún auto mientras comíamos.
En la tercera parte del sueño, estoy corriendo por un camino y en el final el mismo me veo a mi mismo y corro para llegar hacia mi, hasta que me encuentro a esta persona de nuevo y paro donde está. Si no me hubiera despertado le hubiera dado un abrazo como los que se dan cuado decimos adios o perdón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario