jueves, 2 de junio de 2011

Mi sueño del jueves

Bueno, pintó contar otro sueño, este empieza en una especie de feria muy divertida, habían unos stands en los que vendíanb anillos tallados de cristales, me acuerdo de uno con forma de gyarados (¿Por qué escribo sueños en los que hay pokemones?), a pesar de todo el nerdaje acumulado que había en esos lugares me fui al sector música donde me dejaron tocar el bajo, después de probar un rato terminé encarando, pero como me había dejado la billetera en casa no me lo pude comprar.

En uno de estos y tocando metal hubiera sido el mejor escenario 

Termina la feria esta y vuelvo a casa, donde me esperaba mi esposa (por lo visto en el sueño estaba casado). Antes de que empezar a comer nos visita un compañero de trabajo (no, no es el mismo del otro sueño, cambié de trabajo) y después de hablar un rato, decidimos subirnos a mi auto rojo, manejar lejos, hacer ruta, parar en una casa al azar y robarnos todo. En el sueño tenía pila de sentido.

Este compañero, con una media en la cabeza entra y al mejor estilo gangster flacucho rompe huevos del bronx lleva a la familia a un rincón, los ata de pies y manos mientras mi mujer y yo nos robamos la comida y nada más que la comida. Luego de este evento, regresamos a mi casa donde apostamos a ver a quien metían preso de nuevo, cada uno emprendió camino por separado, mi muejr se llevó mi auto y ahí fue cuando algo me pareció fuera de lugar, como que de algún modo, no estaba en el mundo real. Hice caso omiso a esa sensación y me dispuse a huir de la policía, así que salté, aterricé en un 5º piso y mientras iba caminando por las paredes, saltando de cuadra en cuadra y preguntandome seriamente por que no podía tirar tela de araña por las manos, vi en la corniza de un edificio, donde ningún ser humano logicamente podría haber llegado, una lapicera bic azul, así fue que me di cuenta de que estaba soñando y desperté

Y ser esto es más normal que una lapicera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario