miércoles, 29 de junio de 2011

Sueños Viejos Parte I

A los seguidores del Coplantblog les divierten mis sueños así que voy a contar algunos de los últimos años, no todos los que me acuerde, por supuesto, no solo son muchos, también son material extra para sacar posts de abajo de la manga.

Primero una pesadilla horrible que me encantó, no por lo que pasaba, si no por lo real que se sintió. Me gusta mucho tener pesadillas, me permiten sentir una gama de sensaciones normalmente horrendas que luego de terminado el sueño puedo apreciar de forma diferente. En esta, yo estaba en mi cuarto con mi hermano cuando de golpe, mi madre y un grupo de extraños armados entran por la puerta. Los tipos nos llevan a mi madre, mi hermano y a mi al baño y nos encierran ahí, mi madre se pone a llorar y nos cuenta que son narcotraficantes a los que les debe plata, entonces un entra, se lleva a mi hermano y desde afuera se escuchan golpes, gritos, un disparo y silencio. Mi madre y yo entendíamos perfectamente que estaba pasando, ahí fue cuando quebré y no podía entender nada, paralizado frente a la muerte de mi hermano me desplomé y al cabo de un rato me desperté. Realmente horrible mientras estaba en el sueño.

También hay pesadillas que no son horribles, la que voy a contar ahora fue más bien, desesperante. El año 2003, soñé que iba a buscar el carné al liceo, cuando llego, la adscripta me lo da, lo abro y veo que me había llevado todas las materias, no podía entender como (bueno, matemática si), entonces noto que el boletín es redondo, ahí fue que me di cuenta que estaba soñando. De golpe, una sensación de caída libre y me levanto de mi cama. Me vestí, bajé las escaleras, fui al liceo a buscar el carné y efectivamente me había llevado todas las materias, que se repitiera la situación me hizo dudar, de nuevo la sensación de caída y otra vez a la cama. Me levanto, hacía un frío horrible, me pongo un abrigo de lana, guantes y me doy cuenta que es un sueño porque en el corredor del cuarto no hay una salamandra para calentar como claramente estaba viendo en el sueño. Caída, cama, levantada, no hay suelo, caída otra vez y me despierto definitivamente, a menos que los últimos 8 años de mi vida hayan sido un sueño.

Por último, un sueño que pensaba que era una pesadilla cuando era chico y cuando lo tuve de nuevo me di cuenta que era genial. Un grupo de compañeros de clase y yo nos embarcábamos en una aventura para cazar un legendario reno volador. Me acuerdo de muy poco, el empezar la cacería en la azotea de casa y entrar a una maseta que se volvía jungla, luchar contra el Pingüino (malo de Batman) en una cueva llena de lava y por último llegar a una casa en el campo. La primera vez que soñé esto, llegaba a la casa, la revisaba y cuando abría la puerta de un armario, el reno salía corriendo, me tomaba por sorpresa y se alejaba convirtiéndose en una nube, volviéndose así, inmune a nuestras balas mientras se desvanecía en el cielo naranja de la tarde.
Años después, volví a soñar lo mismo, todo igual hasta el momento del armario en el que sentí un deja vu, ahí me di cuenta de que era un sueño, disparé a través de la puerta y cuando la abrí vi al reno muerto, invadido de una gran alegría y la sensación de haber hecho algo importante me desperté.

Bueno, dejo por acá, si no saco la parte dos mañana, esperen hasta la semana que viene que sale seguro. El fin de semana me voy a San José así que no hay chance de postear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario