martes, 7 de junio de 2011

Sueño de Ayer y Otras Tonterías

Fue un sueño corto así que no se merece un post solo para el, es más, diría que ni se merece dos párrafos. Basicamente en el sueño, yo era una mujer que tomaba control de un barco lleno de chocolates diversos, casi todos garoto y me escapaba de otros barcos que me disparaban, yo les respondía con tiros de bazooka hasta que un tipo de otro barco trató de subirse al mio y sin pensarlo dos veces le disparé, haciendole así un agujero al bote dando comienzo al hundimiento del mismo. Con mucho cariño recuerdo las barras de chocolate blanco con naranja, pasas de uva y castañas de caju.

Ese fue el sueño. Fin.

Paso a contarles, mis alucinaciones provocadas por cansancio, son pocas, lo normal es que escuche voces, ese es el momento en que me voy a dormir. Casi nunca dicen cosas con sentido y otras veces son como ecos de cosas que escuché en el día, básicamente estoy soñando sin haberme dormido. Lo raro fueron las pocas que pude escuchar que decían, por ejemplo, varias veces me pasó de escuchar una voz gritar mi nombre, la vez más rara fue cuando no solo gritó mi nombre sino que sonaba como mi padre enojado. Otra vez escuché una voz decirme "General McLaren", por supuesto, hice lo que cualquier persona con sentido común haría y lo busqué en wikipedia.

Otras que mercen ser nombradas por haber sido ilusiones ópticas incluyen la vez en la que durmiendome en clase vi una niña horrible sentada junto a mi que me gritó y me despertó, un pulpo que colgaba sobre mi cama y que a medida que giraba iba perdiendo su tercera dimension hasta que se volvió infinitamente fino y por lo tanto invisible para mi y por último, la de este domingo cuando confundí parte de mi acolchado con mi mano lo cual me asustó bastante porque no solo no la sentía sino que sabía que mi mano estaba no estaba ahí, por suerte después de un rato mi cama dejó de parecer estar hecha de piel y volvió a ser de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario