sábado, 14 de enero de 2012

George el Albino


Bueno, primer post del 2012, tenía muchas ideas sobre que escribir, covers que me sorpendieron, más música para climas, el problema de definirse a uno como ser sin definir antes el ser, el sueño que tuve ayer. Pero seguramente mucho de eso los aburra y bueno, claramente no vienen acá a embolarse, así que les presento, a continuación, una historia que algunos ya conocerán si hace un tiempo que me tienen en facebook, una fantástica nota rescatada del olvido, a continuación, directo del 2008, la historia, de George el Albino:

Había un vez un albino de nombre George, se llamaba así porque sus padres lo llamaron así, si el pudiera haber elegido se llamaría Otto Von Strudel, eso es porque le gusta el strudel y los alemanes, pero lo de Otto es porque le gustan los palíndromos, como "asi Mario oirá misa" o "Anita lava la tina" y si nos ponemos bilingües "Now sir, a war is won".

¿No es gracioso cómo decimos que alguien es bilingüe cuando habla dos idiomas distintos a alguien con dos lenguas le decimos monstruo o mutante? Yo creo que el idioma tiene algunas cosas raras, por ejemplo, "A" es un prefijo de negación y "podo" viene de pie, sin embargo apodo quiere decir sobrenombre, no "sin pies". Vos fijate que una vez soñé que no tenía pies y la gente se reía y me decían cosas feas, capas que la palabra apodo viene de ahí, de alguien que como no tenía pies le decían cosas como "No-feet-charlie", "Juancito el inmóvil", "Pedro al inamovible", "El piedra", "Edgard the tree". Entonces cuando veían a alguien feo y le ponían nombres le decían que era un apodado, aunque apodado suena más raro todavía "no podado", como un árbol que se le deja crecer sin límites, de esta forma... ¿Podríamos decir que la gente libre es apodada? ¿Cómo llamamos a la gente libre? Cuando no estoy haciendo nada la gente para llamarme me grita por mi nombre, pero algunos amigos me dicen Pucu, así que tengo un apodo, y estoy apodado, así que soy feo pero soy libre.

Qué triste debe ser ser lindo, no poder hacer nada de forma libre, la belleza esclaviza, como los antiguos faraones, por eso tenían tantos esclavos, como eran atractivos lo único que hacían era trabajar y reproducirse, es lo que haría yo si me obligaran a trabajar y después me mandaran con un montón de mujeres hermosas. Qué mundo loco, los faraones si que la debían pasar bárbaro, como Conan, el bárbaro, ese si que era otro loco. ¿Qué mierda le pasaba por la cabeza al tipo que escribió Conan? Hay que ser loco para escribir, yo ahora estoy escribiendo, así que capás que estoy loco, puede ser, no digo que no, a veces cuando hay gente al rededor mío tengo miedo de que alguien pueda leerme la mente, no es que tenga nada que ocultar, solo que me sentiría violado por el cerebro, y cuando camino por plazas siento como si las personas que están sentadas o paseando me estuvieran mirando, sé que no lo hacen, pero más vale prevenir que lamentar, si hay algo que lamento es no poder viajar por el tiempo, tendría que haber construido una máquina de viaje del tiempo antes de lamentarlo, así podía ir al futuro y saber si la maquina funciona ¡Porque voy a poder preguntarle al yo del futuro si la maquina funciona!

Me olvidé que quería decir con todo esto...

Ah, ahora que leí lo del principio me di cuenta que les iba a contar la historia de George, el albino, pero como soy un artista y conozco la ironía de la vida, voy a dejar el final de la historia de George abierto, así ustedes pueden imaginarse el final que más les guste en base a los datos que ya les di de él, y creo que después de todo el tiempo que llevo escribiendo me imagino que ya les di suficiente material, aunque ya no me acuerdo que fue lo que escribí ni que es lo que estoy tratando de decir ahora. Bueno, un beso grande para todos y para los que no se merecen o no quieren un beso (y me imagino que son lo suficientemente maduros como para saber quiénes son sin que yo les tenga que decir), ¡los voy a visitar en su casa y los voy a violar! Mentira, yo no hago esas cosas chanchas, pero si los voy a golpear hasta que pierdan el conocimiento y después les voy a cortar un dedo para mandárselo a algún miembro de su familia al pasado, porque tengo una maquina del tiempo y no lo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario