miércoles, 15 de mayo de 2013

Sueño Raro

El sueñó empezó conmigo moviendome por una jungla como una especie de Tarzan. De repente me encuentro con un grupo de ancianos sabios con la piel azul y tatuajes tribales en pintura blanca. Me les acerqué con intención de atacarlos, pero ellos me detuvieron y me enseñaron su palabra.

Redujeron nuestros concientes, me mostraron el mundo desde lugares cada vez más chicos. En un momento yo era del tamaño del polen y veía como se clavaba en la piel de alguien, como la piel se movía para que el polen quede atrapado en ella (en el sueño le decía polen, pero parecía más bien un abrojo).

Me hicieron más y más chico hasta mostrarme el vacío que existe entre los átomos donde, según ellos, puede existir otro universo separado al nuestro y que si comprendemos la inmensidad del mismo desde el lugar más chico, podemos adueñarnos de ellos y ser dioses de nuestros universos.

Cuando me sacaron del trance, una horda de creaturas invadió el lugar, destruyendo el templo (ahora hay un templo) y matando a los ancianos. Mientras morían, me preguntaron como pude hacerles eso después de lo que me mostraron y les dije: Tontos, con toda su sabiduría no pudieron ver que mi sola llegada anunciaba su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario